Saltar al contenido

Caja de música de Queen Bohemian Rhapsody

Queen caja musical

¿Eres una fanático de la música de Queen y te gustaría tener un recuerdo de ellos siempre? Si es así, estás en el lugar correcto. Te analizamos esta caja de música de Queen con la melodía Bohemian Rhapsody, para que puedas llevar a Freddie Mercury y su banda donde tú quieras.

Características de la cajita de música de Queen

  • Melodía: Bohemian Rhapsody de Queen.
  • Medidas: ‎9,6 x 6,2 x 4,9 cm.
  • Material: Caja de madera contrachapada.
  • Peso: 70 gr.

Las cajas de música de Queen Bohemian Rhapsody son pequeñas cajas que al abrirlas reproducen la famosa canción de la banda británica. Son un artículo muy popular entre los fans de Queen y un regalo perfecto para aquellos que aman la música de los 80.

Mejor oferta para la caja de música de Queen en Amazon

No products found.

Además de ser un recuerdo muy especial para los fans de mítica banda, la caja musical con Bohemian Rhapsody son un objeto decorativo muy original y elegante que puedes colocar en cualquier rincón de tu casa. También son el regalo perfecto para multitud de ocasiones, desde cumpleaños hasta bodas.

Conoce la caja musical de Queen con la melodía Bohemian Rhapsody

Catálogo de las mejores cajas musicales de Queen

Las cajitas musicales de Queen Bohemian Rhapsody son un artículo imprescindible para todos los fans de la banda británica. Gracias a ellas, podrás llevar siempre contigo la emblemática canción de Freddie Mercury y disfrutar de su música en cualquier momento y lugar. ¡No esperes más y hazte con una ahora!

Caja de música de Queen Bohemian Rhapsody

Te analizamos la caja de música de Queen con la melodía Bohemian Rhapsody ⭐ Para los amantes de la mítica banda ⭐ Entra a conocer la oferta.

Marca del producto: Funmo

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 11.99

Producto disponible: in_stock

Puntuación del editor:
4.99