Saltar al contenido

Huevos Fabergé al mejor precio

Auténticas obras maestras de la joyería. Inicialmente fabricados por Peter Carl Gustávovich Fabergé para el zar Alejandro III, este se lo encargo para regalarselo a su esposa, la emperatriz María Fiódorovna.

Comprar huevos Fabergé originales

A continuación te mostramos varios modelos de huevos fabergé a precio muy competitivo.

El primer joyero se fabricó en el año 1885, el zar, al ver el éxito que tuvo al regalárselo a su esposa, mandó fabricar uno cada año. Los requisitos que debían cumplir eran: que fuesen diferentes todos y cada un de ellos a medida que se iban construyendo y que albergase una sorpresa en su interior.

Para la fabricación del primer joyero, Fabergé se inspiro en un modelo de la colección real danesa. En lo sucesivo, tomo como referencia las obras que fue conociendo a lo largo de sus viajes por Europa, basándose también en estilos como el Barroco, el Rococó, el Neoclásico y el Modernista.

Catálogo de huevos Fabergé musicales a buen precio

Se fabricaron nada menos que 69 piezas para la casa de los zares, en su interior se solía hacer referencia a acontecimientos importantes ocurridos en aquella época, podemos destacar el ferrocarril Transiberiano, o la coronación del zar Nicolás II. De todos ellos, sólo están localizados hoy día 44, algunos de ellos ni si quiera está terminados debido a la Revolución Rusa. Del resto de unidades, unos se encuentran desaparecidos y otros se tiene constancia de ellos por la existencia de fotografías.

Existen otras unidades fabricadas por personajes de la época, pero las más famosas y trascendentes son las que hemos mencionado anteriormente.

huevo de pascua de gallina 1885

Este es el primer huevo fabricado en 1885, totalmente blanco en su exterior y provisto de una yema de oro, que a su vez, albergaba una gallina también de oro. Dentro de la misma, se alojaban pequeñas joyas de la corona imperial que se encuentran desaparecidas.

Los mejores huevos fabergé musicales para comprar

danila-souvenirs Huevo al estilo Fabergé/caja de joya con leones y corona del…
  • Material: Aleación de metales no ferrosos, esmalte, cristales.
  • Altura: 7,5 cm.
  • Peso: 90 g.
danila-souvenirs Huevo al estilo Fabergé/caja de joya con leones y corona del…
  • Material: Aleación de metales no ferrosos, esmalte, cristales.
  • Altura: 7,5 cm.
  • Peso: 90 g.
HERCHR Huevo Faberge Original, Caja de joyería de huevo de Pascua esmaltada Faberge,…
  • MATERIAL: El cuerpo principal de caja de baratija de huevo de fabergé es un nuevo material llamado Aleación de zinc, pintura de esmalte, colores suaves y…
  • DISEÑO ÚNICO: Organizador de joyas con forma de huevocon un hermoso patrón, delicado y elegante. Pintura esmaltada, colores suaves y ricos, faberge…
  • FUNCIONES CAPAZ: Este pintada a mano joyero con bisagras esmaltado puede ser su joyero distintivo para almacenar sus perlas, anillos, aretes, cuentas,…
Danila-Souvenirs Huevo al Estilo Fabergé con Iglesia del Salvador sobre la Sangre…
  • Material: Aleación de metales no ferrosos, esmalte, cristales.
  • Altura: 6,5 cm.
  • Peso: 105 g.
Danila-Souvenirs Huevo Tallado al Estilo Fabergé con Flores y Mariposa 7 cm Color…
  • Material: Aleación de metales no ferrosos, esmalte, cristales.
  • Altura: 7 cm.
  • Peso: 45 g.

¿Cómo se fabrican los huevos Fabergé decorados o pintados?

Entre los materiales que se usan para su creación encontramos oro, plata, cobre, platino, paladio, acero y níquel… uniéndolos unos con otros formando diferentes aleaciones, tenemos como resultado una cáscara de huevo verdaderamente asombrosa.

Huevo del Renacimiento, fabricado en 1894.

A esto se le unen piedras preciosas y semipreciosas como zafiros, rubíes, esmeraldas, piedras de luna, granates, diamantes… estos se usaban principalmente para la talla conocida como cabujón. Una vez terminado, se recubría de un esmalte traslucido que en aquel siglo se valoraba enormemente. Fabergé consiguió crear un total de 140 tonalidades diferentes, algo insólito en el siglo XIX pues apenas se conocían unos pocos.

Mejores ofertas de huevos Fabergé para comprar

Huevos Fabergé comprar y cajas de música

Actualmente encontramos gran variedad de cajitas musicales con este formato, algunas de ellas verdaderas preciosidades que guardan la esencia de las originales.

Cajas con numerosos detalles, interiores forrados en tela, o con alguna figurita representativa. Todos capaces de transportarnos a la fiesta Rusa más importante, la pascua, en la que tradicionalmente se celebra con tres besos y el intercambio de huevos de pascua.

Entradas relacionadas