Saltar al contenido

Cajas de música de Harry Potter

amazon caja de música harry potter

¿Eres un incondicional de las saga de películas del mago Harry Potter y te apasiona su melodía? Ahora puedes disfrutarla en cualquier momento y lugar con una de estas cajas de música de Harry Potter. En este artículo analizamos esta cajita de música y te mostramos otros modelos para que puedas comprar la que más te gusta.

Características de las cajas musicales de Harry Potter

  • Melodía: Tema principal de la película Harry Potter.
  • Medidas: 6,5 x 5,1 x 1,5 cm.
  • Material: Madera.
  • Peso: ‎160 g.
  • Color: Azul y negro.

Una manera divertida de disfrutar de la música de tu película favorita en cualquier momento y lugar. Cuando te decidas por alguna de estas cajitas musicales de Harry Potter asegúrate de que reproduce la canción que quieres, para eso te recomendamos leer las opiniones de otros compradores antes de decidirte una.

Pincha en la imagen y sonará la caja musical de Harry Potter

Mejor oferta para las cajas musicales de Harry Potter en Amazon

2 Piezas Caja de Musica Harry Potter
  • [Regalo perfecto] La caja de música de madera es ideal para cumpleaños, bodas, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día…
  • Materiales de calidad: la caja de música está hecha de madera de alta calidad, líneas simples, decoración retro artesanal, añade diversión a tu vida
  • [Movable] Cuando sacudas la caja de música en la mano, reproduce una bonita melodía. Simplemente gira el mango, no requiere batería, una simple…

Aunque esta es la caja musical de Harry Potter más demandada en Amazon, tienes a tu disposición otros modelos con la misma canción pero con un diseño diferente. Algunas en forma de libro, mientras que otras tienen un diseño redondo o incluso de joyero musical. A continuación te presentamos un catálogo de diferentes modelos con el mejor precio:

Catálogo de Cajitas musicales de Harry Potter

Cajas de música de Harry Potter

¿Quieres escuchar la música de Harry Potter en cualquier momento? ⭐ Ahora puedes con una de estas cajas de música ⭐ Entra a ver las ofertas ✅

Marca del producto: BLLREMIPSUR

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 12.99

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.99