Saltar al contenido

Music Box Carrusel musical de caballos

caja música carrusel rosa caballitos

Llene su habitación del autentico ambiente Parisino con este Music Box Carrusel Caja Musical (Ver en amazon). Esta caja de música, está inspirada en los tradicionales carruseles antiguos que se instalaban en los jardines privados del Palacio Real. Caballitos de madera capaces de transportarnos a otra época al son de una bonita melodía.

Características técnicas

  • Medidas: 10,8 cm. de base x 18 cm. de altura.
  • Material: Madera
  • Peso: 280 gr.
  • El mecanismo que hace girar el carrusel rosa es de cuerda, no necesita pilas.
  • Se debe girar en el sentido de las agujas del reloj.
  • Edad mínima recomendad 2 años.

Accede ahora a la oferta y compra tu carrusel rosa

No products found.

¿Qué ventajas ofrece el tiovivo?

  1. Este tiovivo Music Box Carrusel Caja Musical (Ver en amazon), es un buen juguete para que los más pequeños puedan entretenerse, bajo la supervisión de un mayor. Ideal para que adultos y niños se puedan relajar escuchando la melodía.
  2. El carrusel musical a cuerda, nos da un ambiente y espacio mágico y agradable, perfecto para relajarse. El carrusel de feria podría usarse sin problema cercano a una cuna de bebé.
  3. La venta de este artículo en amazon, está en los primeros puestos de cajas musicales, lo que nos da una idea de la calidad del producto.

¿Cómo funciona el carrusel musical? Puedes verlo en el siguiente vídeo

¿Qué valoración final le damos?

El carrusel musical Music Box Carrusel Caja Musical Music Box Carrusel Caja Musicaler en amazon) de madera, está hecho con materiales de buena calidad, lo que hace que lo recomendemos por delante de sus competidores.

Esta caja musical carrusel de color rosa, es ideal para las más pequeñas de la casa, sus materiales cumplen con las normativas vigentes a nivel europeo.

Es buen momento para comprar el mágico tiovivo, su precio y ranking en amazon hace que recomendemos el producto.Accede ahora a la oferta y compra tu carrusel

No products found.

Music Box Carrusel

🥇 Inspirado en los tradicionales carruseles. ⭐ Ideal para regalar a una niña. ⭐ Entra ahora y beneficiate de su precio. ✅

Marca del producto: AUNMAS

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 17.09

Producto disponible: in_stock

Puntuación del editor:
5